sábado, 27 de mayo de 2017

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

¡Bienvenidos nuevamente!

Si, me disculpo por no haber traído nada por acá, la computadora se puso rebelde y no andaba, pero acá volví 👐.

El jueves termine mi lectura sobre el tercer libro de una de las sagas mas amada de todo el mundo (creo), y sí, es de Harry Potter 🌟

El tercer libro es el que activó por así decirlo, mi amor a la saga escrita por J.K.Rowling, si bien los dos anteriores (La piedra filosofal y la cámara de los secretos) me gustaron, creo que no se comparan con este libro, creo que acá la autora mejoró la historia y la escritura también, que fue todo tan perfecto que hizo que ame completamente todo del libro 💘

Es emocionante ver todas las aventuras de Harry, y obviamente también de Ron y Hermione. Ese trío de amigos me encanta, son lo más 💞.

Algo que se me hizo raro, pero propio de la autora y original, es que en todos los libros hace un resumen de la vida de Harry (o al menos hasta este tercer libro) por así decirlo, hace que cada uno de estos libros parezca como si fueran auto-conclusivos, pero no lo son. Esto al principio se me hacia algo molesto (confesión) pero después termino agradandome, todo lo que escribe esta mujer me esta gustando 😍.

En este tercer libro vamos descubriendo un poco mas sobre los padres de Harry, James y Lily Potter, y me encanta, me parece muy importante que nuestro protagonista vaya descubriendo cosas de su pasado, es algo que me encanta (nuevamente) y no tengo un por qué 😅

También me fui viendo las películas a medida de que termine los libros, y si bien las dos primeras adaptaciones estuvieron geniales, en la tercera sufre algunas modificaciones, creo que no afecta en nada importante a la historia y sigue siendo al fin y al cabo fiel al libro, aunque no nos muestran quién ganó el trofeo de las casas y el de quidditch (cosa que en el libro si, y SPOILER: fue mi querido Gryffindor 💓)

¿Ustedes, de que casa son pequeños? Yo estaba entre Hufflepuf y Gryffindor, pero haciendo test en internet (😅) todos me llevaron a la casa de Gryffindor, así que me quedo ahí 💞




En mi bookstagram también subí una foto sobre estos libros ¡vayan a verla!

https://www.instagram.com/p/BUmlhp0g4GD/?taken-by=mundo_de_libros_arg



2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más. Te dejo el mío para que puedas seguirme, además estoy de sorteo: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/06/macrosorteo-15-ganadores.html
    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga!!!
    Sin duda este es uno de mis favoritos, junto con las reliquias de la muerte!
    Cariños y ya te sigo! Vengo de insta jajaja

    ResponderEliminar