lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña de El Beso del Infierno

Hey! Bienvenidos devuelta 

Buen comienzo de semana para todos ustedes 💘, nuevamente vengo con una reseña!

Titulo original: Bitter sweet love
Titulo en español: El beso del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Cantidad de hojas: 295
Editorial (en Arg): Plataforma Neo (O garnica)
Formato del libro: Ebook

Reseña:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice conocer todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que él con sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su relación con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión:

Atrapante desde las primeras paginas, esto me pareció el libro. 
Escuché opiniones malas sobre este libro, y la verdad que venía con unas expectativas algo bajas al momento de leerlo, pero me dio una sorpresa 😁.

Tal como dice la reseña, Layla nuestra protagonista en esta historia, es mitad gárgola, mitad demonio, y vos al leerlo te quedas como raro, ya que ¿una gárgola? No se dejen llevar debido a esto, porque realmente esta muy buena la historia, y el mundo que Jennifer nos presenta, contándonos  sobre gárgolas, guardianes, y demonios, está completamente espectacular 💖.

Además en esta historia está también en como los demás guardianes ven a Layla, como una intrusa por así decirlo, y la tratan mal la mayoría de las veces, ya que no es completamente pura, y ella también lucha con ella misma debido a ser diferente a todos los demás 😕. 

El libro es una lectura fresca y rápida, nada difícil de entender o muchas complicaciones, yo lo leí tranquilamente en dos días, ademas de que lo agarré y no pare hasta que lo terminé (aunque si tuve que parar porque tuve que limpiar mucho en mi casa, pero eso es problema mío 😅) 

Me parece que el triangulo amoroso también esta bien construido, de un lado tenemos a un guardián y al otro un demonio, entonces las cosas son un poco complicadas para nuestra protagonista.

Cambien está el echo de que Layla o puede besar a nadie, si lo hace le quita el alma a aquella persona, y es mas que obvio que los guardianes le prohíben besar a cualquiera. Pero, ahí es cuando entra Roth, y el no tiene alma (no es spoiler lo dice la reseña, ahre), aunque ella también duda entre Zayne, que fue de quien estuvo enamorada todo este tiempo, pero él es un guardián, y ella es mitad y mitad.

Luego esta la lucha de Layla con ella misma por controlar sus mitades, y también ver a donde pertenece, aunque lo tiene claro, en algún momento lo duda. En la historia creo que también encontramos unos o dos giros que no me los esperaba para nada y quedé con la boca abierta.

Y el final, simplemente me dejó con ganas de más.

Y si tuviera que elegir un bando, sin duda sería Team Roth 💞

Es el primer libro que leo de esta autora, y dudo que sea el último.

El segundo libro se llama "La caricia del infierno", y espero poder leerlo pronto 💗.

"-Sus almas son puras Roth. Y protegen a la gente de las cosas como tú
-Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades mas grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen.."

















8 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Es un libro que tengo ganas de leer hace un montón, espero poder comprarmelo pronto ya que lleva ya rato publicado y mis ganas de leerlo sólo aumentan. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Te mando un besote enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, a este libro le tengo muchas ganas y espero poder leerlo muy pronto junto con los restantes de la trilogía, por cierto me quedo aquí en tu blog para seguir enterándome de lo que lees, nos leemos Indagando Páginas y Letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo^^

    ¡Nos leemos!

    pd: siento haber tardado tanto

    ResponderEliminar
  4. Hola Corazón! La verdad es que leí muchas criticas variadas tanto negativas como buenas de estos libro jajaja por lo que no se que pensar pero confío en tu criterio, así que probablemente les de una oportunidad jajaj lo que si me sigue pareciendo raro lo de gárgola jajaj pero ya lo veré cuando lo lea!
    Me alegro mucho que te gustara! Tus reseñas son divinas por lo que te diré: seguí así!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial publicacion Ori! Me encanta el enfoque que hiciste del libro, y me parecio una opinion muy sensata!
    Gracias por compartirla con todos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, no descarto leerlo.
    Tienes una seguidora más desde http://www.entrelibrosycoletas.com/
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ori! He querido leer este libro hace mucho,espero poder hacerlo pronto porque me tiene re intrigada, muy buena tu reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tenía este libro en mis pendientes, pero se me olvida comprarlo ahora sin duda lo compraré a penas lo vea en la librería. Muy buena reseña!! Nos leemos💕

    ResponderEliminar