miércoles, 24 de mayo de 2017

Wonder: película, póster, y trailer

¡Bienvenidos nuevamente!

Hoy les traigo una novedad sobre Wonder! Uno de mis libros favoritos 💕

Ayer ya se había estrenado el poster de la película, y hoy oficialmente ya tenemos el trailer también!

Para los que ya han leído el libro, les voy a dejar acá el trailer de la película para que lo van, y para aquellos que quisieran saber un poco mas de que va el libro, abajo les voy a contar 💖



Sin mas vueltas voy a comentarles que nuestro protagonista August, es un niño que tiene una deformidad en la cara, que lo obliga a caminar mirando el piso, y que la gente se aleje y susurre cosas cada vez que el pasa. Debido a esto sale poco de su casa, sus aventuras están echas entre las paredes de su casa, con su familia, su perra Daisy y las historias de Las Guerras de Las Galaxias.
Aunque este año es diferente, August va a dejar la enseñanza que le brindan en su casa para ir al colegio, por primera vez. Allí va a aprender la lección mas importante de su vida, lo que no explican en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal cual es, sonreír a los días
grises, y que siempre se va a encontrar una mano amiga.

Como podemos ver es una historia muy emocionante, como una enseñanza muy hermosa, y también ver lo que siente August, ya que es solo un niño.
Además, hay muchos puntos de vista en la lectura, que también nos dan a entender como lo ven a el, y como lo tratan así.

Si no lo leíste, ¡te lo recomiendo! Quizás te saque alguna que otra lagrima, pero es hermoso, nada mas para decir.

La película se estrenara el 17 de Noviembre en Estados Unidos, en otros países no hay fechas todavía.


"Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable"


Foto que tome para mi bookstagram!


No olviden de seguir:
Instagtam: https://www.instagram.com/mundo_de_libros_arg/

5 comentarios:

  1. Holaaa! Que lindo lo que decis del libro!!! La verdad aún no lo leo pero le tengo ganas y mas con lo que escribiste!!! Me encantoo!!!❤

    Besos😙😙

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo libro, por cierto, vengo de seamos seguidores y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola!
    El libro me encantó hace años cuando lo leí y tenía un poco de miedo por si la película no estaba a la altura :/
    Pero después de ver el trailer tengo esperanza, han elegido a bueno actores y tengo muchas ganas de ver qué consiguen :D
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote!
    (Yo también soy de la iniciativa seamos seguidores) xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, mis expectativas sobre la película se fueron a las nubes cuando vi el, tráiler, queda esperar a Noviembre, pasame tu blog y te sigo 💞

      Eliminar

Reseña: The Raven Boys; la profecía del cuervo

Bienvenidos Después de tanto hablar y decir, al fin subo al blog la reseña de The Raven Boys! Cada año, la noche de San Marcos, Blu...